Propósito

Preocupados por la contaminación y escases de agua dulce, el deterioro de los suelos, la tala de bosques por negocio de cultivos y envenenamiento de nuestros alimentos. Decidimos dejar la indiferencia a un lado y ver hacia el futuro, empleando nuestros conocimientos en tecnología, sistemas de control, biología y gestión de negocio. Para buscar traer el campo a la ciudad. 

Así Nace  Broten  una empresa de Agricultura Urbana que posee la primera Granja Vertical Interior de Hortalizas del país, con el propósito de  apoyar y educar a pequeños y medianos productores y la comunidad en general en la preservación del medio ambiente, La producción de alimentos Sostenibles   y  el buen comer  “libres de pesticidas y con altos niveles de nutrición”. 

Misión

Producir  las mejores hortalizas y vegetales del país con la menor huella hídrica y de carbono, cero pesticidas y mayor rentabilidad  en el centro de la ciudad  los 365 días del año. Acompañado de Charlas a la comunidad y alianzas con productores del sector alimento.   

Visión

Posicionarnos líderes en producción y  desarrollo de proyectos de agriculturas Urbana y Periurbana en latino-América. Impactando en el buen comer de nuestra sociedad y protección del medio ambiente.