HUERTOS VERTICALES PERSONALIZADOS

Las huertas Verticales son sistema de cultivo de diferentes modelos y tamaños, buscando siempre que combine o contribuya a la estética del espacio y a la sustentabilidad del lugar mediante la producción de alimentos. Este puede ser implementado en restaurantes  y hogares en espacios de 0.5 m2 hasta 5 o más m2.

Estos módulos están en la capacidad de generar, frutas, vegetales, hortalizas, plantas medicinales, aromáticas, flores comestible y otras posibles especies. Sin la necesidad de tierra ni la presencia directa del sol. Estos elementos pueden  ser producidos de manera 100% orgánica o Agro-Ecológico (libre de pesticidas).

Gracias a la tecnología, no se necesita una gran variedad de conocimiento   ni mucho tiempo  para conseguir los resultados esperados, solo se necesita ser cuidadoso y seguir una serie de pasos sencillos. Donde un app  u otro elemento nos puede indicar el momento de revisar.

Para los amantes de lo tradicional también estamos la capacidad del diseño e implemento de huertas orgánicas en tierra al aire libre. A continuación se comparte los principales beneficios de las huertas verticales.

1. Disminuye la temperatura ambiente (creando un microclima interno contribuyendo con el gasto energético).

2. Reduce el ruido. ( la estructuras y las plantas por su estructura molecular conviven con frecuencias altas y bajas de ruido lo que permite mejorar o jugar con la acústica de los espacios)

3. Mejora la calidad del aire. (permite controlar los niveles de CO2 Y Oxigeno en espacios cerrados) 

4. Embellece el espacio (gracias a la variedad de forma, materiales y el uso de arquitecto y diseñadores de interior, pueden hacer relucir la belleza natural de los espacio donde se encuentre).

5. Fácil mantenimiento.( gracias a la tecnología los conocimiento técnico y tiempo dedicado son bastante bajos, logrando grandes resultados)

6. Todo natural. ( Al producir de forma local se logra el máximo nivel de frescura, nutrición, pureza de los alimentos, mejorando nuestra salud y disposición por comer saludable)

Respecto a los restaurantes esto es una forma muy innovadora de  atraer más comensales, brindando el toque de confianza y sostenibilidad con sus alimentos y también garantizando el suministro oportuno de producto de uso cotidiano y delicado manipulación. 

Cada proyecto es personalizado al gusto y requerimiento de cada cliente, permitiendo sacar el máximo provecho de esta tendencia que llego para quedarse. Tanto para hogares como centros de comida. La reunión no implica ningún compromiso ni cargo de ninguna especie