El aumento de temperatura en la ciudad, el constante mantenimiento de las terrazas, una gran extensión de metros cuadrados (m2) inutilizados. La posibilidad de una mayor integración de la comunidad que convive en la misma y  poder sacar un beneficio económico, estético y ambiental (producción de hortalizas y aromáticas, o plantas ornamentales).

Como beneficios directos podemos destacar los siguientes puntos:

  1. Brinda una mejora en el ahorro energético gracias a el aislamiento  térmica.
  2. Disminuye la contaminación sonora  proveniente del exterior gracias al aislamiento acústico.
  3. Al no estar expuesto directamente a los rayos del sol  e intemperie  aumenta la vida útil del techo.
  4. Absorbe el Dioxido de Carbono (CO2)  logrando una mayor purificación  el aire.
  5. Emplear de forma inteligente  la lluvia  gracias a una retención y purificación de aguas.
  6. Captura de partículas contaminantes.

Todos estos beneficios se suman entre sí a medida que  los edificios circundantes adopten prácticas parecidas, logrando que las ciudades sean más limpias, Aumentando la belleza y espacios de esparcimientos.

En  Broten poseemos personal calificado con experiencia en el estudio e instalación de estas estructuras las cuales puede ser instaladas en exteriores como en interiores para uso puramente decorativo ( plantas ornamentales),  como también  beneficio alimenticio que puede contribuir al comedor  (en caso de poseer lo) o para cada  miembro que conviva en la edificación. 

Cada proyecto es personalizado. Con una capacidad de expansión en forma modular permitiendo  que la inversión puede ser progresiva. Donde brindamos de por vida capacitación, mantenimiento y atención a los clientes.  

No es moda, es un movimiento mundial que permite conseguir ese factor diferenciador y contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 11 y 12. La reunión no implica ningún compromiso ni cargo de ninguna especie. Poseemos un grupo de charlas y talleres relacionados a los temas de sustentabilidad, tecnología y medio ambiente, donde podemos compartir en sus espacios.